jueves, 22 de octubre de 2009

NO MÁS "SPEED CON VODKA" EN LOS BOLICHES DE LA PROVINCIA




La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que prohibe- entre otras cosas- la venta de bebidas energizantes en discotecas bonaerenes.

La combinación de energizante con alcohol es un cóctel explosivo: por un lado, el sistema nervioso es estimulado por la cafeína; por otro, es deprimido por el alcohol.
Acidez, insomnio, hipertensión, hipoglucemia, calambres, dolores musculares, convulsiones, arritmias u otros problemas cardíacos y hasta la muerte súbita son las consecuencias de consumir esta mezcla.
No hay fecha aún para que la nueva ley se ponga en vigencia, ya que el proyecto volverá al Senado porque se introdujeron algunos cambios relacionados con el horario de cierre de los boliches, pero se sabe que será tratada a corto plazo y en forma favorable.

1 comentario:

  1. Me extraña que haya llegado tan lejos el proyecto. La empresa fabricante del producto de la foto, para dar algun ejemplo, es poderosa y mueve muchìsima plata, y por tales motivos esta noticia es una notable excepciòn a lo que uno podrìa esperar dadas las circunstancias.

    ResponderBorrar

Deja acá tu comentario!