jueves, 22 de octubre de 2009

INCREÍBLE: Encuentran lubricante sexual en el interior de una botella de cerveza sin abrir


La denunciante y el envase cuestionado

Una comerciante mendocina denunció haber encontrado una bolsita de lubricante sexual marca Tulipán, en el interior de una botella de cerveza Andes, algo que para la firma propietaria -Cervecería y Maltería Quilmes- es imposible.
Teresa Morandín (foto) es propietaria de un comercio en la vecina provincia de San Luis y allí adquirió una cantidad de botellas de cerveza para ser puestas a la venta en su negocio.

Grande fue su sorpresa cuando, al revisar la mercadería, observó cómo flotaba en el interior de una de las botellas un objeto brillante y con inscripciones.
Con la ayuda de una linterna que colocó a trasluz, la comerciante descubrió que lo que contenía era nada menos que un recipiente de lubricante íntimo, de los que habitualmente acompañan a una caja de preservativos. En este caso, es de marca Tulipán.


Morandín –que conserva la factura de compra de esa partida de cervezas- se sintió “estafada” en su “buena fe” y por ello inició acciones legales. Fuentes extraoficiales de la empresa productora de la cerveza dijeron que hallar semejante objeto en una botella es imposible, y que pudo haberse tratado de algún tipo de sabotaje para perjudicar la marca. Más tarde, enviaron sus comentarios oficiales.
“Cuando uno compra un producto del que se asegura en la etiqueta que está controlado, pasteurizado y garantizada su calidad y resulta ser que luego pasa algo como esto, la cuestión deja de ser una anécdota para transformarse en una cosa bastante más grave”.
Así lo explicó ante la consulta de MDZ Armando Miranda, uno de los abogados convocados por la comerciante para accionar ante la justicia.
Miranda junto a la abogada Paula Vetrugno son quienes llevan el caso judicial y ya han depositado en una escribanía la botella con el extraño contenido, a la vez que designado a dos peritos: uno en seguridad e higiene de los alimentos y otro químico.
De acuerdo con lo señalado por los denunciantes, “está comprobado que el envase no ha sido violado y que vino así desde el proveedor”. La compra de la particular botella ocurrió hace varias semanas. La partida fue adquirida a Luan Beer SRL. El objeto fue peritado, y ahora está en custodia en una escribanía.

Fuente: MDZol.com

1 comentario:

Deja acá tu comentario!